Presentan festejo mixto para el 12 de diciembre en León Guanajuato.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Espectáculos Taurinos de México, ha presentado el cartel de la tradicional Corrida Guadalupana a celebrarse en la plaza de toros ‘La Luz’ de León, Guanajuato el próximo jueves 12 de diciembre a las 17:00 horas.

El cartel en esta ocasión quedó compuesto por el rejoneador Diego Ventura quien lidiará dos astados de Fernando de la Mora y los diestros de a pie Uriel Moreno El Zapata y el español Ginés Marín quienes lidiarán cuatro toros del hierro de Pepe Garfias.

La venta de boletos iniciará este jueves 21 de noviembre por el sistema electrónico Superboletos.com, mientras que a partir del lunes 25 estarán a la venta en el hotel “Nueva Estancia” de esta ciudad y en las taquillas de la plaza el día de la corrida.

Los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita en zonas generales en compañía de un adulto. La corrida de toros dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Cabe recordar que la plaza de toros “La Luz” se inauguró la tarde del 16 de septiembre de 1961, con un cartel conformado por Manuel Capetillo, Juan Silveti y Felipe Rosas, quienes enfrentaron seis toros de Valparaíso.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s