Tijuana: Regresa Pablo Hermoso de Mendoza.

Por Marcos A. Ángulo.

Tras casi cuatro años sin albergar una corrida, la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana reabrirá sus puertas para el arranque de la temporada 2020 de la empresa BUSA, con la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores José Mauricio y Diego Silveti.

“Estamos muy contentos con esta corrida porque queremos reactivar la Monumental, la cual mucha gente pensaba que ya estaba vendida o que se iba a demoler, mil cosas; al final pudimos concretar un cartel muy bonito con grandes figuras y una ganadería de las más importantes que hay en México”, declaró Alberto Bustamante, representante de BUSA.

La corrida, a celebrarse el domingo 29 de marzo, “la han estado recibiendo muy bien y ha generado mucha expectativa en todas partes la preventa ha estado muy bien, ya se están agotando los boletos de primera fila. Esperamos alrededor de 10 mil personas”, confió el empresario, quien planea llevar a cabo otra fecha en el coso taurino en mayo.

Boletos disponibles en taquillas de Hotel Real Inn y en línea a través de http://www.donboleton.com; menores de 12 años entran gratis.

Publicado en Zeta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s