Francia: En el aire las reapariciones de Talavante y José Tomás ante brote del coronavirus.

De SOL y SOMBRA.

Francia podría suspender su temporada Taurina por los próximos tres meses debido al brote de coronavirus en ese país. Al parecer el Gobierno francés prohibirá esta semana las concentraciones de más de mil personas en recintos, por lo que la temporada taurina en Francia está en serio peligro.

Así lo ha informado el día de hoy el periódico ABC de España, “Veo en peligro todo el principio de año. No solo Arles, también Nimes y las demás ferias”, asi ha explicado la situación el empresario de Arles, el torero Juan Bautista a la periodista Rosario Pérez de ABC.

Entre las posibles medidas que se darán a conocer esta semana por parte del gobierno francés, esta un bloqueo total a los espectáculos masivos por los próximos 90 días. En el caso de España las ferias de Fallas y de La Magdalena si se celebrarán, pero estarían en duda la Feria de Abril de Sevilla y el próximo San Isidro en Madrid.

Ante este panorama nada alentador, las reapariciones de Alejandro Talavante en Arles y de José Tomás en Nimes, están todavía el aire y será posiblemente esta semana cuando se conozca el veredicto final por parte de las autoridades francesas.

Con información de ABC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s