En duda el inicio de Temporada en Madrid y Francia.

El Coronavirus no solo afectó a las ferias de Fallas en Valencia y de la Magdalena en Castellón, ya que muy posiblemente también trastocará el inicio de temporada en la plaza de toros de Las Ventas, que iba a dar el pistoletazo de salida el domingo 22 de marzo con una novillada picada y en cuyo ruedo ha cesado ya la actividad de la escuela taurina de la Comunidad madrileña, según informa la agencia Efe.

Ademas la Feria de San Isidro, el considerado mundial del toreo, también podría estar en el aire, a la espera de acontecimientos.

Pero además va a poner en jaque otros festejos como la tradicional corrida de San José en Arnedo (La Rioja) o el inicio de la campaña taurina en Francia, donde el gobierno ha cancelado también todo evento de más de 1000 personas, lo cual puede afectar a la Feria de Pascua de Arles, y con ello la vuelta a los ruedos de Alejandro Talavante.

El regreso del torero extremeño, y el de Roca Rey en Valencia, se pospondrían a la Feria de Abril de Sevilla, más concretamente a la tradicional corrida del Domingo Resurrección del próximo 12 de abril, para la que todavía queda un mes por delante, pero que, según lo rápido que va avanzando la propagación del virus, tampoco es seguro que vaya a celebrarse.

También queda en cuarenta la Feria de Pentecostés de Nimes, un ciclo donde Simón Casas ya había anunciado la actuación de José Tomás el domingo 31 de mayo en un festejo mixto junto a Pablo Hermoso de Mendoza ante reses de distintas ganaderías.

Publicado en COPE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s