Sebastián Castella te invita hoy a vivir la temporada 2020 por streaming desde su finca La Heroica.

Sebastián Castella toreará este sábado dos toros en su finca «La Heroica» de Paterna del Campo (Huelva). La jornada será emitida a través de la plataforma EVENTBRITE y tendrá un precio de 11 euros.

El torero francés lidiará toros de las ganaderías de Torrealta y Antonio Bañuelos. La jornada comenzará a las 19 horas (12 pm México) y contará con la compañía del colombiano Luis Bolívar y el francés Jonathan Veyrunes, quienes serán los comentaristas durante la lidia de los astados. El espectáculo estará amenizado por el cante del flamenco Rafael de Utrera.

Así mismo y previo al comienzo de la lidia se emitirá un documental donde se podrá conocer los entresijos de su casa y las impresiones del propio diestro.

Sebastián de esta manera romperá los canones establecidos en una plaza de toros y mostrará de forma especial su lado más personal y cercano con todos los aficionados.

TODOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA

Con motivo de la actual crisis sanitaria y económica que está sufriendo en estos momentos el mundo, Sebastián Castella quiere, por un lado, que sus seguidores y aficionados no estén un año sin poder disfrutar de su tauromaquia. Por otro lado, Sebastián Castella donará beneficios del evento a Cáritas, una organización que se dedica al combate contra la pobreza, el hambre, la intolerancia y la discriminación. “Me parece primordial ayudar a esas personas que no llegan a cubrir una necesidad tan basica como poder comer”.

ENLACE DEL EVENTO VIRTUAL

La transmisión será en vivo de 19:00h (12:00 pm México).

Link: EVENTBRITE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s