Dos corridas para Burgos en febrero con las máximas figuras del toreo.

Se ha conocido que, inicialmente para los días 21 y 22 de febrero del año que viene en el Coliseum Burgos -qué será acondicionado para la ocasión- se realizarán dos festejos taurinos para que matadores como Ponce, Morante, El Juli, Roca Rey.… y posiblemente José Tomás actúen en Burgos, en un par de corridas, en las que se celebrará el VIII Centenario de la Catedral.

Lo primero que habrá que hacerse para que se puedan celebrar estos festejos será adecuar el fórum, para lo que ya se han comprometido todas las partes implicadas (Ayuntamiento, San Pablo y Empresa) que pondrán todos los medios necesarios para conseguir que las máximas figuras del toreo mundial actúen en Burgos.

En el caso de José Tomás tendrá que buscarse la ayuda de amigos como es el caso de Luis Abril, quien ya ha hecho gestiones desde hace tiempo al respecto. Además, el torero de Galapagar, que para entonces contará con 45 años es un enamorado tanto de la Catedral como del Camino de Santiago, algo qué podría influir en su posible actuación.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde ya ha dado el visto bueno a la operación, por lo que la Empresa que lleva la concesión ya está trabajando para que en los primeros meses, Burgos sea noticia internacional en el mundo de los toros.

Con información de Burgos Noticias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s