Triunfos “online” en Cinco Villas.

Arturo Saldívar y Luis David cortan oreja Por Francisco Vargas.

Los matadores de toros aguascalentenses Arturo Saldívar y Luis David cortaron una oreja respectivamente, en lo que fue el Segundo Festival Taurino sin público celebrado en el coso de Cinco Villas, de Santiago Cuautlalpan; donde el también acalitano novillero Alejandro Adame escuchó ovación; festejo que se celebró este domingo 20 de septiembre y que fue transmitido por Tauronet.tv.

Nuevamente se jugaron novillos y toros de la ganadería de Torreón de Cañas, bien presentados, de juego y comportamiento variado, destacaron el cuarto y quinto los cuales tuvieron calidad y clase en sus embestidas; siendo los pesos de cada uno de los astados 469, 402, 412, 511, 460 y 407 kilos.

Arturo Saldívar en su primero escuchó ovación, y en su segundo logró una artística faena, misma que fue premiada con una oreja.

Luis David al igual que su coterráneo, fue ovacionado y con el otro toro de su lote cosechó una merecida oreja.

Por su parte su hermano Alejandro Adame, en el primero tuvo silencio tras aviso, y en el cierra plaza fue fuertemente ovacionado.

Dentro de las incidencias, se anunció durante la transmisión, una corrida de toros para el próximo 11 de octubre, estando aún por confirmar cartel. – Heraldo.Mx

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo