Badajoz: Encerrona de Antonio Ferrera con toros de Zalduendo el próximo 24 de octubre.

Esa ha sido la noticia que el día de hoy ha dado a conocer la Fusión Internacional por la Tauromaquia y una gran apuesta para Ferrera.

De SOL y SOMBRA.

Un gran acontecimiento se producirá el próximo 24 de octubre en la Plaza de toros de Pardaleras en donde el matador Antonio Ferrera se encerrará en solitario con seis toros de la ganadería de Zalduendo propiedad del ganadero mexicano Don Alberto Baillères.

En el recuerdo perdura todavía la gran tarde de Antonio Ferrera durante la Feria de San Juan de Badajoz 2019, en donde indultó dos toros en 48 horas. “Jilguero” de Victoriano del Río y “Juguete” de Zalduendo.

El festejo contará con todas las medidas de seguridad y las entradas se pondrán a la Venta a partir del miércoles 14 de octubre de forma online en entradas.fitauromaquia.com y venta telefónica en: 687033786 / 606449049 (Horario de 10 a 14h y de 16 a 19h.)

A partir del lunes 19 de octubre se abrirán las taquillas físicas de la plaza de toros de Badajoz en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. El 24 de octubre, día del festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10hrs. en horario ininterrumpido hasta la hora de los toros.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo