Azota delincuencia en casa-museo de “El Pana” en Apizaco.

La casa-museo del matador, Rodolfo Rodriguez «El Pana», fue azotada la madrugada de este domingo, por la delincuencia logrando hurtar diversos artículos de valor que en vida el «último romántico del toreo» ocupaba.
Rosarios de plata, relojes, cartera, anillos, plumas de oro y documentos personales del torero, son algunos de los objetos que fueron sustraídos por los pillos.

Los amantes de lo ajeno, ingresaron durante la madrugada de este domingo, pero fue hasta el día de hoy que familiares y encargados del museo, se percataron del robo.

La casa-museo se encuentra ubicada muy cerca del módulo dental de Santa Anita Huiloac, en el municipio de Apizaco.
Este hecho delictivo fue denunciado ante la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Por su parte a través de la página «Tlaxcala Taurina», se pidió, en un video en vivo a toda la ciudadanía tlaxcalteca y aficionados de «El Pana», informar y reportar al Servicio de Emergencias 911, en caso de conocer sobre la venta de estos artículos del extinto matador.

Al finalizar lamentaron que esta ocasión, la delincuencia si haya logrado su cometido, ya que a principios de este mes, ya lo habrían intentado, sin embargó,  al no contar con la herramienta para ingresar, los pillos en esa ocasión decidieron huir.

Quadratin Tlaxcala – Azota delincuencia en casa-museo de “El Pana” en Apizaco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s