El torero Michelito Lagravere sería candidato a diputado en Yucatán.

El torero yucateco conocido como Michelito Lagravere podría ser candidato a diputado por el partido político Fuerza por México, fundado por Pedro Haces.

Lo anterior fue dado a conocer por el comentarista taurino Juan Antonio Hernández  quien contenderá en las próximas elecciones por la alcaldía de Huamantla, Tlaxcala.

Cabe mencionar que la madre de Michelito, Diana Peniche Marenco de Lagravere, es dirigente de Fuerza por México en Yucatán.

El joven torero sería designado para competir por el X distrito local, que tiene cabecera en Tizimín y que comprende municipios con tradición ganadera.

El joven de 24 años se dedica desde muy pequeño a la tauromaquia, y nunca ha estado involucrado en la política local, por lo que no cuenta con experiencia en este rubro.

Michelito Lagravere nació en Mérida, Yucatán el 1 de diciembre de 1997. Es hijo del matrimonio conformado por la mencionada empresaria taurina y el matador francés Michel Lagravere.

Se dedica a la tauromaquia desde los cinco años, y ha participado en corridas y novilladas en las principales plazas de México y otros países.

Publicado en Por Esto!   

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s