Suspenden la Feria de Jerez 2021 en Zacatecas.

Subiendo…

La Peña Taurina Jerezana informó a través de un comunicado que “la salud de la población jerezana es prioritaria, y dado que no existen condiciones sanitarias, la jerezada 2021 no se realizará. Esperamos la sensibilidad del gobierno para que el recurso que año con año se utiliza para la realización de dicho evento sea utilizado en beneficio de la población jerezana”.

“La Peña Taurina Jerezana siempre ha buscado el dignificar la fiesta brava y por consiguiente beneficiar nuestra economía con la realización de nuestro tradicional evento, el próximo año regresaremos con una propuesta que detone el turismo y con ello realce nuestra hermosa tradición”, agrega el comunicado.

La suspensión tuvo como objetivo evitar la movilización de personas y, por consecuencia, el contagio de Coronavirus, convirtiéndose en la primera actividad taurina suspendida en este año en Zacatecas.

Además, la Feria Nacional de San Marcos, una de las ferias más grandes e importantes de México, y de gran tradición taurina también, fue pospuesta por la misma razón, la pandemia de Covid-19.

Ante el anuncio, realizado por el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, diversos grupos empresariales expresaron su respaldo a la medida anunciada, pues reconocieron que el panorama epidemiológico no permite realizar eventos masivos.

Con informacion de El SOL de Zacatecas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s