Canal Toros lanza su servicio de streaming para llevar su contenido a México.

De SOL y SOMBRA.

El canal Toros de Movistar ha presentando para México Plaza Toros Tv, una aplicación móvil con la que su contenido será accesible en todo el mundo. De esta forma, ofrece “la actualidad y las principales ferias de la temporada” en plataformas donde hasta ahora no se podía disfrutar de la programación taurina.

La aplicación, disponible desde el pasado 6 de junio, “es una plataforma OTT dedicada íntegramente al mundo taurino gracias al acuerdo alcanzado entre Movistar+ y Alta Stream, editora de plataformas de servicios de televisión en OTT”, es decir, en streaming.

“Todas las prestaciones de la televisión digital están en Plaza Toros TV: desde la posibilidad de seguir en directo la retransmisión de los festejos a través del canal 24 horas, hasta un catálogo de vídeos a la carta para consultar la oferta de contenidos y seguir la programación en cualquier momento”, ha informa Toros en una nota de prensa.

Sin duda es una buena noticia ya que SKY dejará de transmitir las corridas de toros de las ferias europeas y Plaza Toros TV será la única plataforma oficial a través de las cual se podrán ver los festejos de la temporada europea que emite el Canal Toros.

La aplicación ya está disponible “en Android e iOS y a través de su web y los principales fabricantes de Smart TV (Samsung, LG o Panasonic) así como los reproductores digitales (Roku, Chromecast, Fire o Apple TV)”.

Las dos primeras corridas disponibles serán las de la Gira de Reconstrucción que se habían quedado pendientes de celebrar en 2020, y que están programadas en la plaza gaditana de Ubrique con los siguientes carteles:

Sábado 13 de marzo. Cuatro toros de Jandilla para Pablo Aguado y Rafael Serna.

Domingo 14 de marzo. Cuatro toros de Núñez de Cuvillo para Diego Urdiales y David de Miranda.

Para más información consultar la página www.plazatoros.tv

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s