El Glison, torero encargado de motivar a los Tuzos.

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca han logrado salir del sótano de la tabla general del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX gracias a sus dos últimas victorias ante Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, que los posicionan en el lugar 15 con 10 unidades.

Pero, ¿de dónde viene este cambio anímico?, ¿quién está detrás de estos triunfos?. Porque hace un par de semanas los tuzos no daban ni una certera en la cancha y la afición pedía la cabeza del director técnico Paulo Pezzolano.

Ahora, el panorama es otro. En estas últimas semanas los del Pachuca sumaron por primera vez de a tres en el torneo y lo hicieron de manera consecutiva; situación que deja entrever que se lo deben a su nuevo motivador el torero Jorge de Jesús “El Gilson”.

Como lo dio a conocer a través de sus redes sociales el periodista de futbol y torosHeriberto Murrieta, El Gilson ha estado trabajando en la Universidad del Futbol Pachuca con el primer equipo mediante talleres y pláticas motivacionales.

Con base en sus estudios en psicología en la Universidad Humanitas de Mérida y su maestría en coaching integral, el torero Jorge de Jesús “El Glison” lleva algunas semanas trabajando el aspecto psicológico con los jugadores del Club Pachuca”, escribió Murrieta vía Twitter.

Publicado en La Silla Rota

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s