Nîmes: Carteles Feria de la Vendimia 2021.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy han sido presentados los seis festejos que conforman el serial taurino de la feria de la Vendimia 2021 en Nimes, seran cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores componen.

Los festejos darán comienzo el 16 de septiembre y finalizaran el próximo 19 del mismo mes, en jornada matinal y vespertina.

Resulta extraño no ver acartelado a un novillero mexicano en esta ocasión, ya que varios de nuestras jóvenes promesas más importantes se encuentran en Europa toreando con mucho éxito en todas las plazas en donde se presentan.

Los carteles:

Jueves 16 de septiembre. Novillada picada.17:30 horas. Novillada de la Cape d`Or. Reses de Roland Durand para Carlos Olsina, Miguel Polope y Solalito.

Viernes 17 de septiembre. Corrida de toros. 17:30 horas. Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Adrien Salenc, que confirmará alternativa.

Sábado 18 de septiembre. Corrida de rejones. 11:30 horas. Reses de Fermín Bohórquez para Leonardo, Francisco Palha, que confirma su alternativa, y Lea Vicens.

Sábado 18 de septiembre. Corrida de toros. 17:30 horas. Daniel Luque y Juan Leal, mano a mano frente a encierro de Domingo Hernández.

Domingo 19 de septiembre. Corrida de toros. 11:30 horas. Toros de Victoriano del Río para Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós, que confirma su alternativa, y El Rafi.

Domingo 19 de septiembre. Corrida de toros. 17:30 horas. Reses de Robert Margé para Antonio Ferrera, en solitario.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s