Álvaro Lorenzo y Fernando Lozano, finalizan su apoderamiento

Álvaro Lorenzo y Fernando Lozano han dado por finalizada su relación de apoderamiento tras tres años de vinculación profesional. La ruptura se ha producido de manera amistosa y de mutuo acuerdo tras mantener este miércoles una reunión en Madrid, según informa el torero en nota de prensa.

Ambas partes quieren mostrar un mutuo agradecimiento por estos tres años juntos, la amistad que continuarán manteniendo siempre como recuerdo y homenaje a Don Pablo Lozano; De este modo, ambas partes han dado por finalizada esta etapa profesional de la misma manera que comenzó, «con un apretón de manos», según informan desde su entorno.

Lorenzo, que en toda su etapa como novillero e inicios como matador estuvo apoderado por la familia Lozano, separaba su camino en la temporada 2018, donde junto a Nemesio Matías, firmaba la temporada más destacada de su carrera, 36 paseíllos y la Puerta Grande en las Ventas. Además, actuaciones muy destacadas en Zaragoza y Bilbao, le hacían de nuevo volver al seno de la casa que le vio crecer tras solamente una temporada alejado. Ahora, y tras tres temporadas juntos, ponen punto y final a esta etapa que, pandemia de por medio, se salda con un total de 37 corridas de toros.

Se abre un periodo para continuar la preparación invernal a la espera de la formalización de un nuevo apoderamiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s