Expectación por la corrida mixta del Nuevo Progreso de Guadalajara.

El día de hoy se llevará a cabo la segunda corrida de la temporada taurina de Guadalajara a partir de las 16.30 horas en donde harán el paseíllo tres toreros (uno a caballo, dos a pie): Emiliano Gamero, Arturo Macías y Arturo Saldívar.

De SOL y SOMBRA.

La empresa ha programado para el día de hoy un festejo mixto, porque en Guadalajara el rejoneo también tiene un público fiel.

Emiliano Gamero continúa siendo santo y seña del arte del rejoneo en México por su trayectoria; incluso ahora que viene atrás de él una prometedora generación de nuevos rejoneadores. Hace un año se presentó por primera vez en esta plaza en otro festejo mixto, solo que en aquella ocasión lo hizo junto a José Mauricio y Gerardo Rivera, dejando buenas sensaciones entre la afición tapatía. Como ingrediente extra al espectáculo de rejoneo se presentarán los Forcados Amadores de México.

Dos toreros de Aguascalientes

Acompañan al rejoneador, a pie, dos toreros que forman parte de la reciente historia taurina de la ciudad. Arturo Macías un torero veterano que entiende al público tapatío con la misma maestría que a los toros, sus actuaciones en esta plaza se cuentan por sus triunfos en años anteriores. Es un valor seguro en los carteles y seguramente esta tarde en la que festeja sus 500 corridas saldrá en busca de un triunfo que tenga mucho eco, ahora que su carrera en los ruedos se encuentra ya en el albor tras muchos años de lucha.

Con once años de alternativa, pues la tomó un 31 de octubre de 2010 en esta plaza de manos de Eulalio López “Zotoluco” y Sebastián Castella como testigo, Saldívar intentará buscar esta tarde algo de su oxígeno para su carrera, ya que los últimos dos años han sido particularmente complicados para el torero hidrocálido.

¿Que puede esperar la afición de Arturo Saldívar? un torero capaz, valiente y solvente, que conecta con él tendido y que está tarde si la suerte está de su lado, puede armar un lío gordo en una plaza que ha sido talismán en otras etapas de su carrera.

Los toros serán de las ganaderías de La Antigua y Palma del Río.

Hay muy buen ambiente y expectación en Guadalajara por esta corrida, por lo que se espera una buena muy rescatable en el Nuevo Progreso ya que el cartel cuenta con cuatro alicientes importantes y si a esto le sumamos la seriedad del toro de Guadalajara, pinta para una gran tarde.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s