Comienza serial novilleril en San Juan del Río

Este sábado inicia el serial de novilladas en el Cortijo Campo Bravo, las cuales son organizadas por la empresa Tauro Espectáculos en San Juan del Río Querétaro.

Para este primer cartel, se tienen anunciados al rejoneador queretano Tarik Othon, Juan Pedro Llaguno, José María Mendoza y el México – hispano Emiliano Ortega, así como los Forcados Amadores de México, quienes estarán lidiando novillos de la ganadería potosina de Espíritu Santo, los cuales ya están desde hace unos días en las corraletas del cortijo sanjuanense.

El rejoneador queretano manifestó estar contento por participar en este serial, pero sobre todo en este primer festejo, “estoy muy contento y agradecido de poder ser parte de este Serial, y como siempre se hará todo lo que esté en nuestras manos para poder salir triunfadores”.

Juan Pedro Llaguno, por su parte externó “me siento muy contento de estar en este serial de novilladas porque por fin se empieza a reactivar el mundo del toro y más el de las novilladas que tanta falta nos hace, después de esta trágica y larga pandemia, hoy a dar mi 100% como cada tarde para poder expresar lo siento al torear y hacer que los asistentes sientan lo mismo”.

En cuanto a Emiliano Ortega, este señaló que “me siento muy contento con mucha ilusión y al mismo tiempo con mucha responsabilidad por la importancia del certamen, llegare a la final demostrando las ganas que tengo de ser torero”

La empresa Tauro Espectáculos señaló que los cuatro novillos promediaron 385 kilos para que los chavales disfruten de este gran día de apertura de la empresa queretana, quien sigue dando oportunidades a las jóvenes promesas del país, al tiempo que recordaron que el aforo es reducido y se contaran con todos los protocolos dictados por Protección Civil del ayuntamiento de San Juan del Rio, siguiendo los lineamientos del uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Los boletos se pueden reservar al teléfono 442 114 7621 o adquirirlos en el Restaurante Campo Bravo en San Juan del Rio. Niños menores de 7 años gratis.

Con información de El Sol de San Juan del Río

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s