Ana Villagrán, enemiga pública de la Tauromaquia en la #CDMX

Derrotados, sin ninguna credibilidad y sin apoyo de sus partidos los diputados «golpistas» que intentaron prohibir las corridas de toros en la CDMX ahora se victimizan y se esconden bajo siniestros argumentos sin fundamentos, que solo demuestran su incongruencia política y moral.

El mejor ejemplo de esto lo podemos encontrar en la diputada local Ana Villagrán (PAN) que en entrevista al diario El Sol de México declaró:

«Teniamos toda la intención, por lo menos de mi parte, de que esta iniciativa (de prohibir las corridas de toros) ya saliera rumbo al Pleno, sin embargo, desde hace dos días de que este tema ya fue público, los taurinos y algunos medios de comunicación empezaron toda una campaña en nuestra contra», señaló la diputada local Ana Villagrán, que omite decir que en realidad su camarilla de amigos diputados nunca consiguió obtener los cinco votos necesarios para que su iniciativa fuera aprobada.

Y agrego: «A título personal yo te puedo decir que estoy convencida, el dictamen ya estaba listo para ser enviado, sin embargo, nos alcanzó la presión de todos estos círculos que son económicamente muy poderosos y están ejerciendo una presión como no te imaginas».

También manifestó: «Yo creo genuinamente que en este momento la moneda está en el aire (…) porque es un voto que se tiene que tomar mucho (sic) a conciencia, aquí si invitaría muchísimo (doble sic) a mis compañeros y compañeras diputadas a que cuando nos toque votar, una vez que llegue al Pleno se haga entendiendo y ponderando más allá de las presiones y los ataques, ahorita estoy sintiendo una campaña de descalificación en Twitter».»

¿Con este nivel tan bajo, sin ninguna personalidad y con esta arrogancia de verdad estás personas prentenden prohibir la fiesta brava en la CDMX?

¡Que burla! afortunadamente sus argumentos y sus acciones son tan pobres que no avanzarán nunca. Está diputada y su camarilla lidereada por Jesús Sesma (PVEM) lo único que buscan realmente es obtener un beneficio económico y un poco de fama de todo esto.

Al tiempo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s