Morante firma tres tardes en México para enero del 2022.

Con la firma de tres tardes para el mes de enero del diestro español, se abre la puerta para que Morante pueda extender su campaña en distintos ruedos mexicanos como podría ser el de León Guanajuato que celebrará su feria durante ese mes, Guadalajara en febrero en alguno de los festejos de aniversario y muy posiblemente un regreso a la Plaza México.

De SOL y SOMBRA.

El Maestro Morante de la Puebla ha decidido extender su campaña en ruedos mexicanos para el mes de enero del 2022 de la mano de Pablo Álvarez «Palillo, con quién habría firmado un contrato por tres tardes. La primera de ellas será en Juriquilla el próximo día 14 de enero, el 15 en San Luis Potosí y finalizará en Tlaxcala el 16 de enero.

Se conoce ya que el primero de sus compromisos será el 14 de enero en Juriquilla con un atractivo mano a mano con Joselito Adame, mientras que San Luis Potosí también actuará en un mano a mano, solo que lo hará con el torero queretano Octavio García ‘El Payo’.

Todos los pormenores exactos de esta mini gira de Morante serán dados a conocer este viernes 10 de diciembre, mediante una conferencia de prensa que se realizara por todo lo alto en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, con la presencia del genio de la Puebla.

Un regreso soñado a la CDMX

Morante de la Puebla actuará el domingo 12 de diciembre en la Plaza México en el tradicional festejo «Guadalupano», el cartel lo complementan: Antonio Ferrera, Diego Silveti y Diego San Román que tomará la alternativa con toros de Fernando de la Mora y Bernaldo de Quirós.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s