Carnaval Autlán 2022 – Carteles y Corridas de Toros.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy la nueva empresa que han formado Juan Pablo Corona junto con los hermanos Erick y Ernesto Castellón, dieron a conocer los carteles del Carnaval de Autlán 2022.

Destacan en ellos los nombres de Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez que recientemente tomo la alternativa en Guadalajara con mucho éxito. También destaca el elenco ganadero compuesto por algunos hierros como Torreón de Cañas, Villa Carmela y José Julián Llaguno.

En general los carteles son muy «sui generis» en su concepción, sin embargo no entendemos la ausencia de algunos toreros mexicanos que pasan por un gran momento como El Payo, Diego Silveti, Luis David, Leo Valdez o el recién alternativado Diego San Román.

El cartel más rematado del serial.

Los carteles:

Domingo 9 de enero. Novillos de Arroyo Hondo para el rejoneador Paco Velázquez, Alejandro Adame y Julián Garibay. (La entrada a este festejo es gratuita).

Sábado 26 de febrero. Toros de Torreón de Cañas para Antonio Ferrera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 27 de febrero. Toros de Villa Carmela para Paco Ureña, Joselito Adame y Sergio Flores.

Lunes 28 de febrero. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, David Fandila «El Fandi» y Antonio García «El Chihuahua».

Martes 1 de marzo. Ocho toros de La Estancia para Finito de Córdoba, Arturo Macías, Emilio de Justo y Héctor Gutiérrez.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario