Vuelve ‘El Juli’ a México.

Luego de cinco años de ausencia, este fin de semana se presentará en tierras zapateras el matador madrileño Julián López `El Juli´, para tomar parte de la segunda corrida del Serial Taurino Feria de León 2022.


A El Juli le vienen semanas cargadas de fiesta brava, ya que previo a su presentación en el coso La Luz pactada para el próximo sábado 29 de enero, se presentará en Juriquilla el 28 de enero.

Un día después, El Juli se presenta en el Serial Feria de León para la segunda corrida de la feria de León partiendo plaza al lado de Uriel Moreno `El Zapata´ y Leo Valadez con astados de la ganadería de Begoña.

Y después de León, el diestro madrileño se preparará con miras a su presentación en la Plaza México que celebrará su 75 y 76 aniversario con varias corridas.

El Juli se presentará en la capital del país el día sábado 5 de febrero al lado de Octavio García `El Payo´ y de Miguel Aguilar que tomará la alternativa y que recientemente se presentó en la Novillada de la Feria de León donde logró dos apéndices.

Así, todo está puesto para que los matadores partan plaza el sábado 5 de febrero a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Toros La Luz.

Pese al cambio de color del semáforo de reactivación económico de verde a amarillo, el aforo permitido en el coso leonés se mantiene al 70%, pero se continúa con todos los protocolos de sanidad.

Los boletos siguen a la venta en http://www.superboletos.com, en La Nueva Estancia y el día de la corrida en La Luz.

Con información de El Heraldo de León

Luego de cinco años de ausencia, este fin de semana se presentará en León Guanajuato el matador madrileño Julián López `El Juli´, para tomar parte de la segunda corrida del Serial Taurino de la Feria 2022.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo