Comienza la cuenta regresiva para Arturo Gilio: “Siento muchas emociones por mi presentación en Plaza México”

El novillero lagunero dijo sentirse emocionado por torear en la plaza de sus sueños, que celebra su Aniversario 76.

Por Mariana González.

El novillero Arturo Gilio ya se enfoca en su presentación del próximo viernes 4 de febrero en el escenario soñado, la Monumental Plaza de Toros México, que celebra su Aniversario 75-76, por lo cual asegura sentirse emocionado, con ilusión y la responsabilidad de dejar grandes sensaciones entre el público.

Y es que luego de triunfar en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla el pasado sábado 29 de enero, en donde cortó tres orejas y salió por la puerta grande, el lagunero dio vuelta a la página concentrándose en su preparación tanto en las ganaderías como en el campo y haciendo ejercicio, con el firme objetivo de llegar de la mejor manera a un día importante en su carrera.

“Estoy contento por el resultado en Juriquilla. Disfruté mucho los dos novillos, es una plaza que te invita a torear. Quizá el primero duró menos, pero en el segundo pude pegar muletazos como yo siento, contento porque el público vio mi forma de interpretar el toreo. Ahora siento muchas emociones por la Plaza México, disfruto del proceso y la preparación para llegar a un día tan importante no solo en mi carrera sino en mi vida”.

De esta manera el novillero de 21 años, que buscará tomar la alternativa a finales de este 2022, agradeció de todas las personas que viajarán desde Torreón para verlo este viernes 4 de febrero junto Alejandro Adame y Julián Garibay, con novillos de la ganadería de Núñez del Olmo.

“Estoy contento de todo lo que se viene. Se disfruta desde que te ves anunciado, cuando la fecha se va acercando o al vestirte de luces. Las cosas saldrán como tengan que salir. No todos tenemos la oportunidad de torear en una plaza tan importante”.

Con información de El Sol de la Laguna.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo