La Plaza México anuncia una serie de corridas y novilladas de abril a mayo.

La Plaza de Toros Monumental de México anunció una seria de corridas y novilladas en las que se incluye la confirmación del español Emilio de Justo el 8 de mayo en el coso de la capital mexicana.

El anuncio rompe con la dinámica de programación de festejos taurinos durante años en la capital mexicana.

La empresa gestora de la Plaza México hace valer su palabra de innovar en la programación de la plaza de toros más grande del mundo anunciando festejos en meses inusuales y que coinciden con importantes ferias como es San Marcos en Aguascalientes, México.

La presencia de Emilio de Justo, quien parece haber encontrado la fórmula del triunfo en México, es lo más llamativo de los denominados Festejos de Primavera.

El 8 de mayo se presentará junto a José Mauricio y Diego San Román. Un buen cartel completado con los toros de Santa Fe del Campo. Un hierro que hace dos años, el 16 de febrero de 2020 dejó grata impresión en La México con astados bien presentados y bravos.

Aquel día hubo una fuerte polémica al no ser concedido el indulto al sexto toro de la tarde, perdón injustificado porque el interesante toro manseaba y embestía con arreones.

Siete días antes de la confirmación de De Justo, el 1 de mayo, los toros de Pozo Hondo se citarán con Ernesto Javier «Calita», Arturo Saldívar y Miguel Aguilar.

Cartel de viejos conocidos y el joven Miguel Aguilar muy acomodado al toreo efectista en la Monumental que le ha traído buenos resultados. La presencia de la divisa de Pozo Hondo puede obligar a los tres espadas a fajarse.

Unos carteles de cierta inclinación torista y que continúa la fórmula de combinar novilladas y corridas de la pasada temporada Grande y Feria del Aniversario.

Estos son los carteles:

Viernes 22 de abril, 20.00 horas. Novillos de Santo Toribio para Cristian Iván, José Sainz y Manuel Perera.

Viernes 29 de abril, 20.00 horas. Novillos de La Playa para Juan Querencia, Rodrigo Ortiz y Jorge Martínez.

Domingo 1 de mayo, 16.30 horas. Toros de Pozohondo para Ernesto Javier «Calita», Arturo Saldívar y Miguel Aguilar.

Domingo 8 de mayo, 16.30 horas. Toros de Santa Fe del Campo para Emilio de Justo, que confirmará la alternativa, José Mauricio y Diego San Román.

15 de mayo, 16:30 horas. Toros de Golondrinas y La Concepcion para El Zapata, El Galo y Juan Pedro Llaguno.

Con información de Swissinfo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s