Realizarán homenaje para Eloy Cavazos en Madrid.

El torero mexicano Eloy Cavazos recibirá un merecido homenaje el próximo 27 de mayo en el Ruedo de Las Ventas en España, como reconocimiento a su gran trayectoria en la fiesta brava, el cual será otorgado por parte del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El motivo del homenaje será por el 50 aniversario de la gran faena que le valió salir en hombros de la Monumental Venteña en 1972.

En aquella faena, el nacido en Nuevo León cuajó una espectacular faena al toro Azulejo de 600 kilos de la ganadería de Amalia Tabernero, al cual desorejó para luego salir en lo más alto de la plaza, siendo el último mexicano –hasta la fecha- en lograr semejante hazaña.

A dicho homenaje asistirán familiares y amigos del matador, por lo cual se ha realizado una gran convocatoria en la que asistirán diversos medios de comunicación especializados.

La cita es el próximo viernes 27 de mayo a las 13:00 horas locales y 6:00 horas del tiempo de México en el Ruedo de la Plaza de toros las Ventas, engalanado así el marco de las celebraciones de San Isidro.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s