Feria de San Isidro: Cornada grande pero limpia para Ginés Marín, en su primer toro en Las Ventas.

El torero aguantó en el ruedo y después fue atendido en la enfermería.

El torero Ginés Marín, que toreaba hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la octava cita de la Feria de San Isidro, ha recibido una cornada grande pero limpia en su primer toro. Según han informando desde el propio coso a través de su perfil en redes sociales, el diestro fue herido al iniciar el trasteo al primer toro de su lote. A pesar de la herida sufrida en el muslo derecho, el torero siguió la lidia. Aguantó en el ruedo antes de salir de la arena por su propio pie para recibir atención médica en la enfermería.

Ginés Marín compartía este domingo cartel junto a Curro Díaz y Álvaro Lorenzo, que sustituía a Emilio de Justo. Se lidiaron seis toros de El Parralejo.

Parte médico de Ginés Marín

Herida por asta de toro en 1/3 medio de muslo derecho, con orificio de entrada por cara anterior y con dos trayectorias: una ascedente de 25 cm. que alcanza anillo inguinal y contusiona arteria fernoral, y otra transversal de 20 cm. que lesiona el recto anterior y presenta orificio de salida en cara lateral del muslo. Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general y trasladado al Hospital La Fraternidad Muprespa Habana Pronóstico: GRAVE

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s