Feria de San Isidro: Álvaro Alarcón, la gran sorpresa, tres orejas y puerta grande.

En la decimoquinta corrida de San Isidro, con algo menos de media entrada, se lidaron novillos de Fuente Ymbro que tuvieron gran movilidad y especialmente el sexto, de nombre Embriagado, fue premiado con la vuelta al ruedo por su excelente clase en la muleta. A este novillo el debutante Álvaro Alarcón le cortó las dos orejas después de una faena ligadísima, especialmente por el pitón derecho, en muletazos que alcanzaron un alto nivel de colocación, temple y remate. Alarcón mató de una gran estocada que tiro sin puntilla al novillo de Fuente Ymbro.

En su primer ejemplar Alarcón había cortado ya una oreja por otra faena ligada y que tuvo el colofón de unas bernardinas y un raro espadazo pero suficientes para que la gente pidiera por mayoría este trofeo. Presentación y triunfo grande en Madrid. No se puede pedir más.

Manuel Diosleguarde ligó de verdad en su primer novillo al que mató de una gran estocada y cortó una oreja, en el cuarto hubo silencio a su labor. Jorge Martínez otro debutante, salió por todas en sus dos novillos y especialmente en el quinto cuajó una faena de enorme entrega y algunos momentos notables sobre la mano derecha. Hubo petición de oreja y finalmente vuelta al ruedo pero sin trofeo. En su primer novillo Martínez salió al tercio a saludar.

El cartel de hoy: Toros de Valdefresno para Daniel Luque, José Garrido y Juanito que confirmará la alternativa.

Publicado en Marca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s