Morante, Talavante o Leo Valadez en una Semana Grande donostiarra de tres tardes.

Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares o el peruano Roca Rey son algunas de las figuras del torero anunciados en la Semana Grande de San Sebastián, un ciclo compuesto de únicamente tres festejos taurinos y cuyos carteles han sido dados a conocer hoy por la casa Chopera.

La feria discurrirá entre el sábado 13 y el lunes 15 de agosto, y, además de los citados primeras espadas del escalafón, estarán también presentes los jóvenes Ginés Marín, Pablo Aguado y el mexicano Leo Valadez, además del mediático Cayetano Rivera y del rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.

De SOL Y SOMBRA.

La empresa Toreo Arte y Cultura BMF, S.L. ha presentado los festejos taurinos que componen el abono de la Semana Grande de San Sebastián. Para el ciclo, que se celebrará del 13 al 15 de agosto en Illumbe, se han programado tres festejos: dos corridas de toros y una corrida mixta, que cuentan con los principales nombres del escalafón. Las combinaciones de los carteles quedan como sigue:

Sábado, 13 de agosto. Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. (Zalduendo).

Domingo 14. Cayetano, Ginés Marín y Leo Valadez. (Juan Pedro Domecq).

Lunes 15. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares y Roca Rey. (El Capea para rejones y Domingo Hernández).

Twitter @Twitaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s