Es lo que digo yo: Fonseca se merecía una mejor alternativa.

Por Luis Cuesta – De SOL y SOMBRA.

Algo extraño sucedió antes, durante y posterior al festejo, pero la realidad es que la alternativa de Isaac Fonseca no tuvo ese toque especial y de expectación que todos esperábamos.

Siempre pensé que era un error tomar la alternativa sin televisión, con poca presencia de medios y en Dax. Creo que el novillero mexicano más importante de los últimos años, no se merecía una alternativa tan fría y con tan poca repercusión mediatica.

Muchos aficionados y taurinos dirán que «el cartel era inmejorable” y es cierto, pero la realidad es que Fonseca se merecía en mi opinión, una alternativa en una feria y plaza más importante.

Isaac Fonseca es todavía un diamante en bruto con muchos defectos que tendrá que ir puliendo con el tiempo, pero tendrá que tener un manejo perfecto de su carrera si quiere llegar a ser figura del toreo. Ayer por lo pronto en Dax no se hicieron bien las cosas y el resultado final se sintió en el ánimo de la afición.

Hoy se habla de una encerrona para su presentación en México, pero después de lo acontecido en Francia las dudas se acrecentan. Habrá que recordarle al equipo de Fonseca, que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Es lo que digo yo.

 Twitter @LuisCuesta_

1 comentario »

  1. En los toros no hay Libreto. Está. Carrera es diferente
    La materia prima es primordial «TOROS»
    la corrida fallo, Isaac Fonseca el nuevo FENOMENO estuvo como es el
    Sabe torear y valor increíble donde estoy de acuerdo es NO DEBE VENIR A SU TIERRA Y MENOS CON 6 TOROS placenlo más llevenlo bien
    VALE MUCHO. es mi opinión
    Con Manzanares y Roca Rey que se come a los toros no paso nada. La verdad FALLARON LOS TOROS

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s