Ginés Marín, mejor torero y Joselito Adame, mejor faena de la Feria Taurina de Huesca.

Por Nuria Garcés.

El jurado encargado de otorgar los XXXII Trofeos Taurinos “Albahaca y San Lorenzo de Plata”, decidía este domingo la concesión de los premios correspondientes a la feria de San Lorenzo de 2022. El jurado decidía, por mayoría que el mejor torero de la feria ha sido Ginés Marín, que toreó en la jornada del sábado 13. Además, la faena de la feria fue para el matador mexicano Joselito Adame, por su faena al segundo toro de la ganadería de Bañuelos, en la corrida celebrada el día 10.

El mejor toro de la feria ha sido Sombrerero, de la ganadería de El Pilar, lidiado en cuarto lugar, por el diestro Cayetano, en la corrida del día 13. Una corrida que también ha resultado elegida por unanimidad la mejor de la feria.

El galardón a la mejor estocada se otorga a Diego Urdiales, por la que ejecutó al toro Malaguiso de la ganadería de Castillejo de Huebra, el día 11.

El mejor subalterno ha sido Víctor Hugo Saugar “Pirri”, de la cuadrilla del matador Diego Urdiales, por el conjunto de su labor durante la corrida del día 11. Por su parte, Fernando Sánchez, de la cuadrilla de Tomás Rufo se ha hecho merecedor del mejor par de banderillas de subalterno, por la ejecución de su tercer par de banderillas al tercer toro de la ganadería de El Torero, en la corrida del día 12.

Finalmente, un año más, y van ya muchos, el jurado, por mayoría, decidía dejar desierto el premio al picador de la Feria Taurina de San Lorenzo.

El jurado que ha decidido otorgar estos premios estaba compuesto por María Rodrigo, Carlos Navarro, Gil Fernando Ciprés, Jorge Orús, Ramón Grasa, Jorge Mallén, Vicente Ascaso, Rafael Maza y Carlos Jalle.

Publicado en CADENA SER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s