Isaac Fonseca: ¡Otra vez la mala administración! Por Julio Tellez.

Isaac Fonseca es un gran torero y lo están aventando al matadero. Quién hace empresa en Morelia pareciera que solo pretende aprovecharse del cariño y la admiración que se ha ganado a pulso con sus paisanos los que seguramente llenarán la plaza.

Lastimosamente, los que apoderan a Fonseca quieren aprovechar el momento de popularidad del torero y llevarse un dinerito lo más pronto posible, sacrificando al que puede ser una gran figura y como tal ayudar a salvar la Fiesta en México que está en plena decadencia.

Pudo regresar de España como figura consolidada y llega a nuestras plazas como un torerillo más, con cierta importancia, pero, repito, con un futuro incierto.

¿Qué pasó? o engañaron al torero o el fuera del ruedo no tuvo carácter ni la inteligencia para defender su carrera. En los toros no hay milagros, se comete un error administrativo y se paga con el futuro de un torero.

Muchos que pudieron ser figuras se acabaron por una mala administración. En fin, esperemos los acontecimientos, a lo mejor los animalistas se anotan otro éxito suspendiendo la encerrona de Morelia.

Isaac Fonseca todavía está a tiempo de rectificar y que se reconozca a sí mismo como una figura del toreo, que tiene en sus manos el futuro de la Fiesta brava en México, de lo contrario acabará siendo con el tiempo un recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

Para finalizar, que de muestras de su inteligencia y carácter, haciendo el mismo empresa en Morelia así evitará que lo exploten, sobran amigos poderosos en Morelia que estarían dispuestos a defenderlo y a luchar decididamente para que Michoacán tenga una primerísima figura del toreo.

P. D. ¿No se habrá dado cuenta Isaac Fonseca que en España quieren formar una gran pareja de toreros que le den a la decadente Fiesta brava un fuerte impulso a través de torear y crear una rivalidad entre Roca Rey y Fonseca?

Eso en España sí se puede lograr, en México nunca.

Publicado en Toros en el Mundo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s