Juli y Silveti en Irapuato.

Julián López ‘El Juli’ y Diego Silveti, sostendrán un mano a mano el próximo domingo 20 de noviembre en la tradicional Corrida de la Revolución que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Revolución de Irapuato.

Fue Espectáculos Monterrey (EMSA), la empresa que confirmó este mano a mano entre los matadores español y guanajuatense y dio a conocer que dicho festejo iniciará a partir de las 16:30 horas.

Los matadores lidiarán seis astados de la ganadería guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam y la venta de boletos inició el pasado 20 de octubre en línea a través de http://www.superboletos.com, mientras que la venta en las taquillas de la plaza iniciará desde el 31 de octubre.

Anuncios

El costo de los boletos va desde los 300 pesos en zona de Sol General, que es el más bajo, hasta los mil 650 pesos en Barrera Sombra Primera Fila, que es el más caro.

Hace un año el triunfador de esta tradicional corrida, en lo que fue el 80 Aniversario de la Plaza Revolución, fue André Lagravere ‘El Galo’ al cortar tres orejas, para salir a hombros en una plaza irapuatense que lució un lleno espectacular.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario