“Vuelvo porque soy torero y animalista”: Sebastián Castella.

A falta de un mes para la vuelta de Sebastian Castella a los ruedos tras su retirada hace dos años, el torero galo ha publicado la campaña de su retorno: “Vuelvo porque soy animalista”

En el vídeo relata su vinculación con el toro durante sus más de veinte años de alternativa y cómo a pesar de haber dejado de torear durante esta pausa vital que se ha permitido, su unión con él ha ido en aumento.

“Hace casi tres años tomé la decisión de dejar de ser torero en activo. Mi vínculo con el toro, con su mundo, con todo lo que le rodea, desde ese momento no ha hecho más que crecer. Te he disfrutado, te he sufrido, te he extrañado, me has marcado, pero sobre todo te he querido y te quiero. Vuelvo porque soy torero y siempre lo seré, pero sobre todo vuelvo porque soy animalista”.

El francés volverá a los ruedos en la plaza de toros de Manizales, en su última aparición allí fue reconocido como el mejor torero de la feria, un escenario por tanto muy especial en el que se encerrará con seis toros de diferentes ganaderías.

Publicado en Aplausos