Preparan la mejor Feria de San Marcos de la historia.

Sigue el avance para la organización de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2023, que se espera sea la mejor de la historia. De entrada ya hay fecha para su celebración y será del próximo 15 de abril al 7 de Mayo.

En días pasados el Cabildo de Aguascalientes aprobó el perímetro que inicia en el cruce de Venustiano Carranza y Galeana Norte en el primer cuadro de esta ciudad y concluye en la Isla San Marcos con lo que se tendrán 90 hectáreas para la feria más popular de México.

José Ángel González Serna presidente del Patronato de la verbena abrileña, tiene la encomienda por parte de la gobernadora de organizar la mejor feria de la historia en Aguascalientes.

En lo que respecta a las corridas de toros, la empresa EMSA ya se encuentra trabajando en la selección de ganaderías y de toreros que compondrán la feria 2023.

Entre los nombres nacionales que suenan se encuentran los de Arturo Macías, Joselito Adame, Diego Silveti, Leo Valadez, Diego San Román, Miguel Aguilar, Héctor Gutiérrez y Arturo Gilio entre otros. Mientras que por los toreros internacionales la afición espera ver anunciados en el elenco a toreros como Roca Rey, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, El Juli y la esperada reaparición de José Tomás.

Con información del Clarinete.