Regresa la actividad taurina a Tlaxcala capital con un cartel juvenil.

Para iniciar una gran temporada 2023 en Tlaxcala Capital, el Ayuntamiento y la empresa Feria Toro, conformaron un cartel juvenil para la primera fecha del año en la Plaza de Toros Jorge Aguilar, “El Ranchero”.

Será el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 16:30 horas, cuando se celebre el festejo con las presentaciones del hidrocálido Diego Sánchez, el guanajuatense Francisco Martínez y el huamantleco Sebastián Palomo, quienes lidiaran un encierro con trapio y edad de La Antigua.

A fin de que la afición pueda conocer y convivir con los toreros actuantes en esta corrida de jóvenes promesas, con el respaldo de la empresa Feria Toro y del Gobierno del Estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, se llevará a cabo una charla con los protagonistas de la corrida el viernes 27 de enero a las 19:00 horas en el hotel San Francisco de la capital del estado, con entrada gratuita, la cual será moderada por el periodista taurino Luis Miguel Martínez.

Cabe destacar que las asociaciones de Hoteles y Moteles (AHMET) y la de Restaurantes, Bares y Cafeterías, se han sumado a esta estrategia de promoción con la difusión en sus espacios del cartel de la corrida y de los siguientes festejos que se realicen en la Plaza Jorge Aguilar, “El Ranchero”.

Para este cartel la empresa informó que estudiantes universitarios puedan acceder al festejo taurino con una promoción al 2 por 1 en la compra de su boleto en la zona general.

La venta de boletos es a través del sistema boletea por internet, así como en la taquilla ubicada al interior del Hotel San Francisco y en la plaza de toros, el día del festejo.

Fuente: Intolerancia