Fuertes declaraciones de Manuel Perera sobre Juan José Padilla: «Vació mi cuenta corriente a la que tenía acceso»

Hace dos años Manuel Perera declaraba: «Padilla me cogió en brazos y me sujetó las tripas» eran apenas los comienzos de su relación de apoderamiento. Hoy las circunstancias han cambiado y ha contado en una entrevista al diario El Mundo, sobre su difícil relación con el matador de toros en el retiro.

La relación profesional entre ambos se dio por concluida en julio del año pasado.

De SOL y SOMBRA.

La entrevista a Manuel Perera publicada en El Mundo ha dejado muy mal parado al matador en el retiro Juan José Padilla. En el reportaje dirigido por el periodista Zabala de la Serna, el joven torero ha acusado al «Ciclón de Jerez» de maltratarle psicológicamente.

Un texto de dolor y rabia que impacta de manera negativa por las supuestas acciones de Juan José Padilla, en dónde Manuel Perera ha relatado como el veterano torero le habría vaciado la cuenta del banco, llevándose consigo 30.000€ dejándole en la ruina total y en el abandono.

«Padilla me trataba mal, me hacía sentir como una mierda» o «Qué no valía para nada», además de añadir un lapidario: «Vació mi cuenta corriente a la que tenía acceso. (…) Ha procurado que no haya pruebas para que no pueda demostrar nada».

«Me equivoqué. Yo necesitaba alguien que me motivase y encontré lo opuesto. Ese machaque mental me generó una bulimia nerviosa y me devolvió a la depresión, a no quererme a mí mismo. Ni quería vestirme de luces. El mismo día de la alternativa por la mañana tuve un parte facultativo en la mano para quitarme del cartel soñado por cualquiera con Morante, El Juli y la Maestranza llena. No estaba preparado. No fui valiente para hacerlo. Me traicioné».

El torero natural de Villanueva del Fresno también ha relatado que sufrió bullying en el colegio y que tuvo un terrible accidente de tráfico en el que tuvieron que ponerle unas placas de titanio en la cabeza.

Aquí puedes ver la entrevista completa: El Mundo.

Fuente: Contrabarrera y El Mundo.

Una respuesta a “Fuertes declaraciones de Manuel Perera sobre Juan José Padilla: «Vació mi cuenta corriente a la que tenía acceso»”

  1. Siempre ha sido un prepotente yo vivía muy cerca de el en calle Empedra, La Prazuela y era muy amigo del panadero Sebastián que tenía la panadería en los Albarizones y movamos a dejar la cosa como está….

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo