Etiqueta: José Tomás Morante de la Puebla Televisión Opinión Taurina
-
Los caprichos de José Tomás ¿A dónde quieren llevar a la fiesta de los toros como espectáculo?
Alturismo y Egoísmo Por Juan Carlos Samano. Hace ya 161 años que allá en España se dio la primera ‘Corrida de la Beneficencia’autorizada por el Papa Pío IX, y desde entonces la fiesta de los toros ha estado vinculada de manera muy estrecha con el ‘altruismo’. En días pasados, se dio anuncio del festejo a celebrarse…
