GARIBAY CORTA DOS RABOS EN LA FERIA DE SAN MIGUEL……….PERO EL ALTO.

San Miguel el Alto, Jalisco.- El matador Ignacio Garibay ha tenido una de las mejores tardes en su carrera taurina, ya que logró una delirante actuación en la tarde de ayer al cortar los dos rabos y cuatro orejas de su lote, siendo el máximo triunfador de la feria y saliendo a hombros ante un público extasiado por el toreo del diestro. Se lidió un encierro de San Pablo, que fue bueno en general, con arrastre lento al tercero y vuelta al ganadero en el sexto toro.

Por su parte, Eulalio López «el buen Zoto» cortó las dos orejas de su primer toro y una de su segundo; Fernando Ochoa, al tercio y ovación; regaló un séptimo toro de Chinampas y le cortó una oreja. Al final los tres diestros salieron a hombros aunque la gente comentaba que para el año que entra descansaran a Ochoa para ver si asi ya daba el camapanazo en una plaza importante, porque esta convertido en el auntentico rey del pueblazo.

GUADALAJARA.- Entrada regular, novillos de Arroyo Hondo, bien presentados, no obstante, resultaron complicados. Alfonso Hernández «El Pali», palmas en su lote; regaló uno de El Vergel que fue muy bueno, tuvo petición de indulto y recibió vuelta al ruedo, el torero no lo supo entender y escuchó un aviso tras pitos. Alfonso Mateos, al tercio y silencio; Alfonso Simpson, palmas y silencio.

DEL SÁBADO PASADO

SAN FELIPE TORRES MOCHAS, Gto.- Lleno. Toros de Pepe Garfias, buenos Rodrigo Santos, dos orejas. A pie, Luis Ricardo Medina, dos orejas y oreja; Luis de María, al tercio y dos orejas…TIJUANA.- Media entrada, novillos de San Maximiano, tres muy buenos y uno complicado. Alfredo Lomelí, dos orejas; Domingo Sánchez, vuelta; Paco Aviña, aviso y Manolo Juárez «El Poeta»… VILLA DE COSS, Zac.- Media entrada, novillos de Sierra Ortega, dos buenos y dos complicados. Martín Campuzano, al tercio; Armando Montes, oreja; Jesús Garza, oreja; Fernando Cantú, oreja.

Deja un comentario