SE SOLICITA EMPRESARIO: ENVIAR CURRICULUMS A HERRERIAS@PMEXICO.COM

México, enero 06, 2009.- El empresario taurino Rafael Herrerías retomará las riendas de la Monumental Plaza de Toros México, en sustitución de Víctor “Curro” Leal, quien dejó el cargo por problemas de salud. “Mas a huevo que con gusto regreso” comento en privado el flamante empresario. A su regreso ya despotrico contra los “tontos senadores” que quieren declarar monumento de la nacion a la Plaza Mexico,  dijo que algun periodista importante amargado soltara su veneno a partir de este domingo y dijo que todavia tiene algunas dudas en cuanto a los planes futuros de su gestion. Afirmo tambien Rafael Herrerías que nadie le quiso entrar al toro en asociacion y por eso regreso “nunca deje de estar ligado al ambiente taurino” máxime que soy el titular del Consejo de Administración que maneja esta plaza,  la más grande y cómoda del mundo.

Herrerías Olea fue el empresario de la Plaza México que posicionó a la fecha del 5 de febrero como una de las más importantes a nivel nacional y mundial, luego que todas las figuras taurinas deseaban ser incluidas en ese programa de aniversario.

De esta forma, Herrerías ya estará desde el próximo domingo en el palco de la empresa del coso de Insurgentes, en lo que será la corrida número 13 de la Temporada Grande 2008-09. “Felicito a Víctor “Curro” Leal por la magnífica temporada que logró con un elenco mexicano, yo no me hubiera atrevido a hacer eso, sin embargo, él lo hizo y consiguió algo muy importante para el toreo nacional”, señaló.

Ahora si salvese quien pueda, ya desde hoy algunos periodistas, toreros, apoderados, gorrrones y demas comentaron en cafes, bares y uno que otro en sus oficinas que veran las corridas de aniversario por TV, seguramente porque saben que cuando la perra es brava hasta los de casa muerde.

Interesados en el puesto de gerente de la Plaza Mexico que mandaron sus curriculums, vuelvanlos a mandar igual para la temporada de novilladas podrian ser el nuevo empresario de la Plaza Mexico.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo