Temporada 2010-11 en Guadalajara ¿Austeros?

Por el Guerra

Sorprendiendo a todos por presentar un cartel que no va acorde con la categoría de una plaza como la de Guadalajara, el representante de Espectaculos Taurinos de México, el licenciado Alfredo Sahagún Michel ha dado a conocer los cuatro primeros carteles de la temporada formal 2010-2011. El serial estara compuesto unicamente de cuatro corridas de toros en su primera parte, sin embargo el empresario tambien anuncio que durante la segunda parte del serial, que se realizara en los meses de enero y febrero, estara el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en la corrida de aniversario y esta en platicas con JM. Manzanares.

Domingo 17 de octubre. Ignacio Garibay, el español Antonio Barrera y Octavio García El Payo con toros de Marrón.

Domingo 24 de Octubre. Fermín Spínola, el colombiano Ricardo Rivera y Enrique Espinoza El Cuate, con toros de  Marco Garfías.

Domingo 31 de octubre. El Zotoluco, el francés Sebastián Castella y la alternativa de Arturo Saldivar, con toros de Santa María de Xalpa.

Domingo 7 de noviembre. El Conde, el español Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea y Joselito Adame, con toros de Xajay.

La Opinion Fuera del cartel del dia 31 de Octubre todos los demás carteles parecen confecionados para arriesgar lo menos (o perder lo menos tambien). ¿No se merece una plaza y una aficion tan importante como la de Guadalajara, mejores carteles en su fiestas? Luego no se quejen porque la gente no va a los toros en GDL.

 

Una respuesta a “Temporada 2010-11 en Guadalajara ¿Austeros?”

  1. Tengo entendido que el 24 de octubre torea Alberto Espinosa y no Enrique ¡¡¡ Enrique no ha reaparecido por la cornada en la femoral ¡¡

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo