¿Intercambio de ex esposas entre toreros?

Compañeros y ¿Amigos?

Por el Guerra

Mientras Fran Rivera aclara en ¡Hola! que lo une una “profunda amistad” con Patricia Rato, la ex mujer de Espartaco, este aparece en varias fotos de Semana disfrutando de la Sicab en Sevilla precisamente junto a la ex mujer de Rivera, Eugenia Martínez de Irujo.

Y es que cuando Espartaco hablo sin tapujos de su separacion de la sobrina de Rodrigo Rato y mencionó a una supuesta tercera persona que se interpuso en su matrimonio, muchos pensaron en Fran Rivera, que por primera vez ha salido al paso de esos rumores. “Yo conozco a Patricia como la mujer del maestro y yo a él le tengo mucho cariño, respeto y agradecimiento”, declara el torero en ¡Hola!. “Ha sido a raíz de su separación cuando hemos hecho más amistad”, continúa, refiriéndose a Patricia, “pero no hay más”, aclara.

Mientras tanto, Semana publica varias fotos de Espartaco disfrutando de la Sicab 2010 en Sevilla junto a Eugenia Martínez de Irujo. Según la revista, los asistentes se sorprendieron ante tanta amistad, que no era conocida anteriormente. Cuenta Semana que la pareja estuvo durante por lo menos una hora y media “compartiendo risas, confidencias, miradas y complicidad” y que entre ambos la “química era evidente”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s