Triunfo del Fundi con los Miura en Arles

Sol y Sombra

Arles.- José Pedro Prados El Fundi corto una oreja del cuarto Miura de la tarde, un toro de embestida brusca, al que ha sabido imponerse para firmar al final de la faena un par de series en redondo de calidad. Ha rematado con una estocada entera en todo lo alto, que le ha servido para  cortar una merecida oreja. El de Fuenlabrada ha saludado tras la lidia del toro que abría plaza, un Miura que ha sido bravo en el caballo y que no terminaba de pasar con la muleta.

Medhi Savalli ha saludado tras realizar una faena en la que ha conectado con los tendidos. Saludos tras aviso.  Con el que cerraba plaza, el toro de mejor juego de todo el encierro, ha estado con ganas de agradar bajo un aguacero que ha descargado sobre la plaza que incluso ha producido un apagón en el alumbrado de la plaza a causa de un relámpago.

Alberto Aguilar ha sido silenciado con los dos de su lote.

Ficha del festejo

Plaza de toros de Arles (Francia).  Toros de Miura, dificiles y de juego irregular. El Fundi. Saludos tras aviso y oreja. Alberto Aguilar. Silencio tras tres avisos y silencio tras dos avisos. Medhi Savalli. Saludos tras viso y palmas tras aviso.

Una respuesta a “Triunfo del Fundi con los Miura en Arles”

  1. Te felicito torero: Jose Pedro mil felicidades por tù buen saber hacer las cosas, te saludè en el tendido en Arenas de San Pedro el Sàbado. Un abrazo

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo