Cayetano «Para los toreros es tan importante la resistencia física como la fortaleza mental»

De SOL y SOMBRA

Cayetano, segundo hijo de Paquirri, tiene mucha historia del toreo en su ADN. No lo puede negar. Esta en sus genes por los cuatro costados. El diestro, se mostró sincero y cercano esta semana al hacer un balance de su temporada y de algunos detalles personales.

«A mí donde más me gusta torear es en Ronda», confesó. Las corridas Goyescas son su pasión pero, como cualquier faena, no están exentas de miedo. «No me gusta torear con mi hermano porque lo paso doblemente mal, por él y por mí», afirmó en Valencia.

Cayetano, que fue el primero en llegar al hotel Astoria, a una conferencia privada que organizo Lasproivincias.es aceptó que la última temporada no ha sido de las mejores para él, pero sí para su compañero de mesa, Manzanares, a quien le dedicó generosos elogios. El hermano de Francisco Rivera restó importancia a las cogidas: «Hay que lidiar con eso».

El hijo de Carmina Ordóñez desmontó el mito del torero como héroe: «La gente piensa que los diestros somos de goma, pero no lo somos. Las cogidas nos duelen». A continuación, explicó cómo afronta las cornadas que él denominó «accidentes»: «Para los toreros es tan importante la resistencia física como la fortaleza mental. La concentración debe ser máxima para sobrellevar la recuperación física».

Twitter: @Twittaurino

Una respuesta a “Cayetano «Para los toreros es tan importante la resistencia física como la fortaleza mental»”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo