Martín Perrino: ‘No entiendo como un torero que no toreó el año pasado dice no a 2 tardes en Madrid’

De SOL y SOMBRA.

El empresario abulense Martín Perrino y el torero de Plasencia Juan Mora han roto la relación que habían sellado de apoderamiento a finales del año pasado. Así lo ha confirmado Martín Perrino, empresario que gestiona las plazas de toros de Íscar (Valladolid), Arévalo (Ávila) y el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Martín Perrino ha explicado que la relación se ha roto porque a Juan Mora no le habría gustado el planteamiento para lidiar dos tardes en Las Ventas. Según Martín Perrino, también estaba “hablada”, que no cerrada, la presencia de Juan Mora durante 2013 en las plazas de Córdoba, Málaga, Plasencia o Albacete. Martín Perrino se queda así sin apoderamientos y ha confesado que no tiene ahora “ganas de apoderar a nadie”.

Juan Mora se queda de esta manera sin ir a Madrid y ha declarado para burladero.com que “mientras se pretenda contratar a un torero como si de un mercenario se tratase,a mí,que ni me llamen.”

Por este motivo el torero se ha reunido con Martín Perrino esta mañana y le ha hablado de las consecuencias de la decisión, por lo que le ha agradecido su buena intención al empresario y se han despedido con un “hasta siempre” y un sincero abrazo.

Burladero.com también se puso en contacto con Martín Perrino que ha confirmado que la ruptura llega por las negociaciones por estar Madrid y con las que Juan Mora no está de acuerdo. “Yo estoy muy agradecido a la empresa de Madrid y a su trato con nosotros. No entiendo como un torero que no toreó casi el año pasado dice que no a dos tardes en Madrid. La primera que nos habían ofrecido era el Domingo de Ramos con la corrida de Torrestrella y la segunda era una tarde en San Isidro en las que nos dieron para elegir entre diez corridas de toros. El tema monetario tampoco creo que fuera un problema porque no le ofrecían lo mismo que tras cortar tres orejas en Madrid pero era un dinero digno”

Martín Perrino se lamenta de no poder llevar a cabo este proyecto que comenzó en noviembre y declara que ” en vez de un camino de rosas ha sido un camino de espinas. Sabíamos que la temporada de Juan Mora tenía que pasar por Madrid sino quería acabar toreando seis festivales”.

Juan Mora y Martín Perrino han compartido únicamente un cartel, del pasado 9 de febrero, durante el festival con picadores celebrado en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, que supuso el arranque de temporada del torero cacereño.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo