Nueva cita con la ilusión: Inician las novilladas en la Plaza México

TauroPlaza ha presentado dos atractivos carteles de su certamen “Soñadores de Gloria 2019” para este fin de semana en la Plaza de Toros Mexico.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

Ahora si ya no hay pretextos ni deben de haber más lamentaciones, porque este fin de semana dará inicio la Temporada de Novilladas 2019 en la Monumental Plaza de Toros México.

Así lo ha informado este día la empresa TauroPlaza, en donde se ha anunciado oficialmente el inicio del serial “Soñadores de Gloria 2019”, que comienza con dos atractivos carteles.

El primero será el domingo 15 de septiembre a las 16:30 horas con novillos de La Antigua para Sebastián Ibelles, Cristian Antar y la esperada presentación de Miguel Aguilar.

El segundo será el lunes 16 de septiembre a las 16:30 horas con novillos de Xalmonto para Manuel Gutiérrez, José Miguel Arellano y Pedro Bilbao.

Al incuestionable atractivo que supone este certamen por lo que representa de apuesta para el futuro de la fiesta y de los jóvenes valores del toreo mexicano se suma, además, que el acceso al recinto será libre para los niños menores de 12 años.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas de la plaza y por el sistema Superboletos. Posteriormente la temporada de novilladas seguirá con la celebración de otros festejos.

***

La empresa de la Plaza México ya cumplió, ahora hay que acudir este fin semana y apoyar a los jóvenes novilleros que son el futuro de la fiesta en México. No hay pretextos.

Es lo que digo yo.

Twitter @LuisCuesta_

2 respuestas a “Nueva cita con la ilusión: Inician las novilladas en la Plaza México”

  1. Muy buen arranque pero se necesita más publicidad en todos lados que la afición se entere que ya es económico asistir a la fiesta taurina suerte para todos vamos ya

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo