Diego San Román corta dos orejas y rabo gracias a una gran faena en Arandas.

El matador queretano Diego San Román tuvo una tarde para el recuerdo en Arandas Jalisco, tras realizar una faena de ensueño con pases por ambas manos en tandas de gran torería, que transmitieron mucha emoción a los tendidos.

De SOL y SOMBRA. Fotos NTR Toros.

Diego San Román cortó los máximos trofeos del tercero, un animal muy noble y encastado del hierro de Begoña al que cuajó de forma sencillamente extraordinaria.

La faena, estuvo presidida por un ceñimiento, una armonía y una lentitud que impactó al tendido, por lo que tras matar de una gran estocada, fue premiado con las dos orejas y el rabo.

Ante el sexto, volvió a imprimir una gran suavidad a los engaños, dando todas las ventajas a su antagonista, al que acabó pegando muletazos de extraordinaria composición. El fallo con los aceros le impidió sumar más trofeos a su cuenta personal.

Sus compañeros de cartel Andy Cartagena y “El Chihuahua” también lo acompañaron en la Puerta Grande tras haber desorejado a todos los toros de su lote.

Ficha del Festejo:

Toros de Begoña bien presentados y de buen juego en líneas generales, entre los que destacó el corrido en tercer lugar de nombre “Tequilero” que recibió el arrastre lento por su calidad, así como el cuarto y quinto de la lidia ordinaria.

El rejoneador Andy Cartagena: Oreja y dos orejas.

Antonio García “El Chihuahua”: Oreja y dos orejas.

Diego San Román: Dos orejas y rabo y ovación.

Arandas, Jal.- Plaza portátil “La Ronda”. Corrida de toros de Feria. Casi lleno.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo