Feria del Corpus 2011- Granada


Sol y Sombra

El Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el ganadero Victorino Martín y Salvador Fernández, de la propiedad del coso granadino y el empresario José Jesús Cañas presentaron el cartel de la feria de Corpus.

La feria se compone de seis corridas de toros y un festejo de rejones del 18 al 26 de junio. Vuelve la ganadería de Victorino Martín tras 22 años de ausencia, El Fandi será el único torero que doblará actuación y el rejoneador Sergio Vegas matará un toro en puntas en la corrida mixta del domingo 19 en la que también tomará la alternativa el novillero local Chamaquito de Granada.

Estas son las combinaciones:

Sábado 18 Junio: Corrida de Rejones. Toros de San Mateo para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 19: Toros de San Martín para El rejoneador Sergio Vegas, que lidiará un ejemplar en puntas, El Güejareño, Jesús Fernández “Yiyo” y Chamaquito de Granada, que tomará la alternativa.

Miércoles 22: Toros de Torrehandilla para Enrique Ponce, El Juli y El Fandi.

Jueves 23: Toros de Gavira para Morante de la Puebla, El Fandi y José María Manzanares.

Viernes 24: Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, El Cordobés y Cayetano.

Sabado 25: Toros de Buenavista para El Cid, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 26 Junio: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Fernando Robleño y Antonio Ferrera.

Una respuesta a “Feria del Corpus 2011- Granada”

  1. […] Madrid. Plaza de Las Ventas. 25 de mayo San Isidro 2011.Corrida de la Prensa Decimosexta de feria. Calor y viento en el primero. Lleno total. Seis toros de Alcurrucén bien presentados. Destacaron el primero y sobre todo el segundo. Sebastián Castella (Coral y oro con remates negros) Oreja tras aviso y ovación. Miguel Ángel Perera (Esperanza y oro) Silencio y silencio. Joselito Adame (Rioja y oro) Confirmó su alternativa. Al tercio en ambos. Adame confirmó con “Escribano” negro y ofensivo. 25 mayo, 2011 […]