Iván Fandiño sufre cogida en Cali.

20131230-104000 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Fandiño fue golpeado por su segundo toro de Santacoloma, que lo prendió de su chalequillo en la plaza de Cañaveralejo. El torero continuó con su faena, aunque a la hora de matar tuvo dificultades.

Luego el matador de toros debió ser llevado a una clínica del sur de la ciudad. Los médicos le revisaban anoche una lesión en sus costillas, pero no se disponía de un diagnóstico hasta esta hora.

Al cierre de la corrida, su compatriota Miguel Ángel Perera salió a hombros por la puerta del Señor de los Cristales, después de cortar tres orejas. Mientras que Luis Miguel Catrillón, quien tomó su alternativa, logró su primera oreja en el último toro.

Para Fandiño era su segunda presentación en esta temporada taurina en Cali. En la primera, el viernes 27, cortó una oreja.

Cali (Colombia). Quinta corrida de la feria. Entrada: Media plaza. Toros de Eduardo González Caicedo, buenos en general, el 4º -“Calentao”, nº 61, 484 kilos- premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; Iván Fandiño, ovación y palmas; y Luis Miguel Castrillón, que tomo la alternativa, ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza. Castrillón tomó la alternativa con el toro “Cantaor”, nº 99, de 456 kilos.

Via: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/ivan-fandino-sufre-cogida-en-cali_13326734-4

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo