Homenaje a “Antoñete” este lunes en Las Ventas

…Va por usted Maestro!!!

De SOL y SOMBRA

El mundo de toro y sus aficionados podrán rendir este lunes un último homenaje al diestro Antonio Chenel “Antoñete” en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas, en dónde a partir de las 9 de la este lunes quedará instalada la capilla ardiente con los restos mortales del torero, fallecido este sábado en Madrid.

En un principio, según informó fuentes familiares, la capilla ardiente iba a ser instalada este domingo en Las ventas, pero los trámites judiciales lo han hecho imposible.

El diestro, fallecido en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), donde ingresó aquejado de una bronconeumonía, fue uno de los toreros referentes de la segunda mitad del pasado siglo y su etapa más esplendorosa transcurrió a principios de los ochenta, siendo un referente del más puro clasicismo manejando el capote y la muleta.

“Antoñete”, sufría desde hace varios años crisis cardiorespiratorias, la última de las cuales, el pasado invierno, le apartó definitivamente de su puesto de comentarista taurino en la cadena SER y Canal.

La capilla ardiente en Las Ventas estará abierta hasta las cuatro de la tarde, momento en el que el cortejo fúnebre saldrá camino de la Almudena, en donde será enterrado.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo