Manuel Ramírez de la Torre, Juez de Plaza en Aguascalientes Hospitalizado.

Manuel Ramírez de la Torre (derecha) aquí recibiendo su ratificación como Juez de Plaza.

Tras presidir el pasado sábado la primera corrida del Festival de Calaveras 2011 en la Monumental, el Juez de Plaza se alistaba para una intensa semana taurina que incluyen dos festivales y la corrida de toros del próximo sábado en la capital hidrocálida.

De SOL Y SOMBRA – Aguascalientes.

La tarde de este lunes ha ingresado al Sector Privado del Hospital Hidalgo en Aguascalientes capital el Juez de Plaza Manuel Ramírez de la Torre luego de presentar un cuadro grave que ha resultado en un derrame cerebral que según ha podido saber De SOL Y SOMBRA aún está siendo valorado.

El siempre activo e importante taurino hidrocálido se ha reportado inicialmente con fatiga en su domicilio hasta que comenzó a agravar su situación y fue trasladado por sus familiares al mencionado nosocomio ubicado en el centro de la ciudad.

Manuel Ramírez de la Torre se encuentra en el área de terapia intensiva donde su estado está siendo continuamente vigilado a la espera del diagnóstico definitivo que indique el procedimiento médico a seguir durante las siguientes horas.

Más allá de cualquier especulación de carácter taurino en lo inmediato respecto a su posición habrá que aguardar, se espera que tan destacado personaje continúe como hasta ahora y desde que se presentó la eventualidad consciente y que cualquier consecuencia sea aminorada lo antes posible.

Cabe destacar que Ramírez de la Torre, de 59 años de edad, se ha destacado en el medio taurino de la ciudad de Aguascalientes no solo como Juez de Plaza sino como asesor taurino en diferentes momentos de la organización de la Feria de San Marcos, así como un decidido partidario de la Escuela Taurina en la ciudad.

Igualmente, es sabido que Manuel Ramírez de la Torre ha sido parte de los impulsores del reciente Decreto por el cual el ejecutivo estatal ha protegido la Fiesta de los Toros, acto de cuya presentación fue partícipe.

Desde aquí en De SOL Y SOMBRA hacemos votos por su pronta recuperación.

Twitter: @Twittaurino.

2 respuestas a “Manuel Ramírez de la Torre, Juez de Plaza en Aguascalientes Hospitalizado.”

  1. HOLA, ME GUSTARIA COMUNICARME VIA MAIL CON EL LIC. MANUEL RAMIREZ DE LA TORRE, FUI SU COLABORADOR CUANDO ERA DIRECTOR DE AGROINDUSTRIAS DE EXPORTACION Y ME GUSTARIA MUCHO SALUDARLO, ME PODRIAN AYUDAR?

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo