VIDEO: Previo – Entrevista con José Mauricio.

José Mauricio, tercer espada del cartel de Aniversario. Foto: @ColorJay.

Hemos entrevistado a Jose Mauricio. Después de una larga platica con este torero, lleno de torería, arte y entrega se alista para el gran cartel de la Corrida del LXVI Aniversario de la Plaza México.

Por: Jorge Prado AguilarDe SOL Y SOMBRA.

Nos dimos a la tarea de entrar al fondo de un torero lleno de matices, con un pasado enigmático y al mismo tiempo difícil como es José Mauricio, autor hasta el momento de la mejor faena de la Temporada Grande 2011-2012.

Hoy el torero nos muestra una cara distinta en vísperas del gran acontecimiento del 5 de Febrero en la Monumental donde  alternará a lado de dos figuras del toreo como “El Juli” y Manzanares, además de la presentación de Diego Sileveti un cartel lleno de expectativas, así mismo de muchas controversias.

Acompañamos a El Bardo de la Taurina y a Luis Eduardo Maya Lora, en un almuerzo al sur de la Ciudad de México con el artista capitalino donde, en una charla que muy pronto podrán disfrutar su lectura en De SOL Y SOMBRA, José Mauricio revela las claves de su triunfo del pasado 8 de enero así como su propio Camino de Damasco hasta llegar a ese estado de gracia que reflejó su gran faena a “Piamonte” de La Estancia, toro con el que bordó el toreo en la gran Plaza.

Sirva este pequeño video como preámbulo a una torerísima charla, llena de vivencias y de aspectos toreros, de arte y de conceptos que pronto podrán leer en De SOL Y SOMBRA.

Twitter: @Colorjay@HFilmsDigital.

Una respuesta a “VIDEO: Previo – Entrevista con José Mauricio.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo